EUR +34 976 537 400 REGISTRARSE MI CUENTA MI CESTA
archivo21
FASHION FOR EXECUTIVE
FASHION FOR EXECUTIVE


CALIDAD, ARMONÍA Y VERSATILIDAD. Estos son los valores que permanecen en nuestra empresa desde que nació en 1990.

Mi nombre es Juan Castillo, y por aquellos años me emocionaba la idea de poder aportar mi visión de la moda femenina a un mercado tan complejo como es este. Ahora, no solo es vocación lo que siento por ARCHIVO21, también me enorgullece presentaros una marca llena de calidad y elegancia que trata de facilitar la vida de la mujer profesional.


En estos años complicados, se pensó que la mejor manera de apoyar a nuestros clientes era concederles una mayor rotación de producto, dotarlo de una gran personalidad y en una perfecta relación calidad precio. Y así se ha hecho, porque sin la confianza y cariño de cada uno de nuestros clientes, ARCHIVO21 no sería nada.


Nuestra asociación con productores italianos ha permitido que la calidad y la especialidad en tejidos cobren un mayor significado. Desde su diseño todos los productos son confeccionados minuciosamente, se emplean los mejores materiales y cuidamos que todas las prendas se adapten perfectamente en todo su tallaje.

Con nuestro lema FASHION FOR EXECUTIVE queremos transmitir la exclusividad, versatilidad y elegancia de nuestro producto, que trata de facilitar la vida de todas aquellas mujeres trabajadoras que dedican su día a día a los demás.

ARCHIVO21 trabaja para ti, para todas aquellas tiendas que os esforzáis como nosotros en apoyar a cada una de estas mujeres, ofreciéndoles un producto que se adapte y facilite sus ajetreadas vidas.

ventas@archivo21.com
+34 646 263 032
+34 976 537 400

Garantía de satisfacción
Política de privacidad
Preguntas Frecuentes

Archivo Siglo 21, S.L.
Don Alonso de Aragón, 11
50.010 Zaragoza (España)
Google+ Google+ Google+ Web realizada por Grupo CDCOM